Culiacán, Sinaloa. Un automóvil con armas de fuego en el interior y que aparentemente era tripulado por gatilleros que participaron en el enfrentamiento donde fue asesinado un hombre, quedó asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano en el sector Barrancos.
Agentes de la PEP recibieron un reporte que indicaba que en la avenida Giovani Zamudio casi esquina con la avenida La Marina estaba abandonado un automóvil Audi, color blanco y que en su interior se encontraron armas de fuego.
Te sugerimos: Dos muertos, dos heridos y tres vehículos asegurados, saldo de balaceras al sur y oriente de Culiacán
Los elementos de la corporación preventiva observaron el auto cerca del panteón Guadalupano y resguardaron la zona con cinta amarilla. Asimismo, fueron apoyados en la seguridad perimetral por agentes de la Guardia Nacional (GN) y personal del Ejército Mexicano.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) iniciarán las diligencias y el automóvil junto con las armas quedará a disposición del Ministerio Público Federal para que inicie la carpeta de investigación.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento se desconoce la cantidad de armas de fuego que se localizaron en el interior y será en las próximas horas cuando la autoridad dé a conocer los detalles del aseguramiento.