Los Mochis, Sin. – Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome lograron localizar a un menor de edad que se había ausentado de su domicilio y se encontraba deambulando por una carretera estatal en el municipio de Ahome, puesto a salvo y después entregado a sus familiares.
La información obtenida indica que el adolescente Gael Santiago de 13 años de edad se encontraba solo caminando en las inmediaciones del ejido Compuertas, por el camino que conduce de la carretera Los Mochis-Villa de Ahome a la carretera Internacional México 15.
Los oficiales se acercaron al jovencito y supieron de quien se trataba, ya que horas antes su familia había reportado que no sabían nada de él y que tampoco tenían conocimiento de donde se pudiera encontrar, ya que había salido de su domicilio en el fraccionamiento Valle de la Rosa, razón por la que la corporación policíaca y de vialidad lo buscaban.
Te puede interesar leer: Rescate acuático y quemaduras en madre e hija por un flamazo, atenciones en Navolato de este viernes
Los oficiales de vialidad lo subieron a su patrulla y se comunicaron con su madre, quien al saber que su hijo había sido localizado acudió rápidamente por el para llevarlo a su casa, agradeciendo el actuar de los agentes.
Hasta el momento no se informó cual fue la razón por la que el menor tomó la decisión de salir de su casa sin avisar y sin rumbo fijo, si fue víctima de algún delito de extorsión o si se trató de algo más, pero afortunadamente ya se encuentra junto con su familia de nueva cuenta.