Mazatlán, Sinaloa. Un automóvil terminó en el fondo del canal pluvial ubicado por la avenida Francisco Solís cuando se impactó contra otro vehículo que no hizo alto, en el retorno frente a la escuela secundaria de la colonia Francisco Villa, en Mazatlán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias movilizó a elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, Bomberos Voluntarios, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes llegaron a la zona del accidente y encontraron un vehículo con las llantas hacia arriba en medio del canal pluvial.
Contenido de Instagram
En el lugar del accidente se informó que por la avenida Francisco Solís, de sur a norte circulaba un automóvil Seat Ibiza de color gris y al cruzarse por el puente para tomar la avenida Circunvalación, la conductora no hizo alto.
En esos momentos, por el carril de norte a sur de la avenida Francisco Solís iba un vehículo Nissan Platina de color gris, con preferencia, por lo que se impactó contra la defensa delantera del automóvil Ibiza, perdió el control y cayó al interior del canal pluvial donde quedó con las llantas hacia el cielo.
Te sugerimos: No hacen alto y se registra choque entre dos vehículos en Hacienda del Seminario, al norte de Mazatlán
Al llegar los elementos de Bomberos al lugar, bajaron al canal y pudieron sacar al copiloto de la unidad, quien estaba policontundido, mientras que el conductor había quedado atrapado en el volante.
Luego de unos minutos, el chofer pudo ser liberado por los bomberos y sacado de la obra hidráulica. Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a Luis Arturo “T”, de alrededor de 30 años, quien presentó problemas en el tórax al haber pegado con el volante y el cinturón de seguridad, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.
En tanto, su acompañante fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja ya que presentaba golpes, pero no requirió traslado.
Un agente de Tránsito llegó al lugar para realizar el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar a una grúa la extracción del vehículo del interior del canal pluvial, mientras un agente de seguros se hacía cargo de los daños materiales.