Estados Unidos.- El toletero mexicano, Isaac Paredes Calderón, disparó cuatro imparables y produjo dos carreras, en la victoria en extrainnings de los Astros de Houston, por pizarra de 9-7 ante los Mellizos de Minnesota, mientras que el relevista azteca, Manuel Rodríguez Camaal, permitió una carrera sucia en salida de cuatro outs y tres ponches, en el revés de los Rays de Tampa Bay al son de 4-3 frente a los Rangers de Texas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Paredes contribuyó con jornada de 6-4 y sus 2 empujadas con una carrera anotada, en el triunfo en diez innings, de los Astros de Houston en Target Field de los Twins, ante 14 mil 638 aficionados, este domingo 6 de abril de 2025.
Después de la productiva jornada, el nativo de Hermosillo, Sonora, elevó su porcentaje de bateo a .242 en 9 juegos, con imparables, llegando a 4 impulsadas en este naciente calendario de Major League Baseball.
Contenido de Instagram
Anteriormente: “No tengo presión”: Isaac Paredes tras sus primeros días junto a Astros de Houston
Por su parte, el yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez, lanzador derecho, tuvo relevo de una entrada y un tercio, con una carrera sucia, en el revés de los Rays ante los Rangers en en Globe Life Field de Texas.
Contenido de Instagram
Rodríguez Camaal de 28 años de edad, sacó el tercer out de la sexta y después retiró la séptima entrada, en labor de 1 hit, una carrera sucia y 3 ponches de los 4 outs que sacó en este encuentro ante los Rangers.
También sugerimos leer: ¡Poder sinaloense! Joey Meneses conecta tercia de dobletes en sucursales de New York Mets
El derecho mexicano llegó a 4 relevos este 2025 en las Grandes Ligas, con efectividad de 2.08 en 4 entradas y un tercio, para 3 hits, 2 carreras, 1 limpia y 6 ponches, sin otorgar base por bolas en la actual temporada.
El mexicano Manuel Rodríguez ponchó a 3 bateadores en su relevo de este domingo | Foto: Cortesía
Cabe señalar, que por los Rays de Tampa Bay, también jugó el tijuanense Jonathan Aranda, como cuarto bat y primera base, yéndose de 4-1 con una carrera anotada.