Mazatlán, Sinaloa. Una familia que viajaba en un automóvil resultó lesionada cuando chocó de frente con un vehículo de transporte de personal por la avenida Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario. El vehículo terminó dentro de un canal pluvial que está en el lugar.
De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, una familia conducía a bordo de un automóvil Honda Fit, color blanco, en la avenida Paseo del Atlántico y al llegar a la calle Hacienda San Luis terminó por chocar con una camioneta de transporte de personal de una compañía de cable e internet que al parecer no hizo alto.
Te sugerimos: Choque de dos motocicletas deja 4 jóvenes lesionados en el centro de la ciudad de Escuinapa
Del fuerte impacto, el frente del vehículo quedó destrozado, mientras que la camioneta azul de reparto de personal giró para caer de frente a un canal pluvial que recorre la avenida, donde quedó embancada.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a los tres tripulantes del vehículo compacto: Guadalupe “F”, de 12 años, quien presentó dolor moderado en cervicales y crisis nerviosa. Mientras que la menor de 6 años, de nombre Olénica “F”, presentó una hematoma en la parte superior derecha de su cabeza; y su mamá, de nombre Araceli “D”, de 42 años, tenía crisis nerviosa y dolor en el pecho por el cinturón de seguridad.
Se informó que no quisieron ser trasladadas por los paramédicos de Bomberos Veteranos por estar a la espera de la aseguradora y un pase médico.
Mientras que la conductora de la camioneta de transporte de personal, resultó ilesa y no requirió traslado a un hospital.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron agentes de Tránsito para hacer el peritaje correspondiente, deslindar responsabilidades y ordenar a una grúa para sacar la camioneta de personal y retirar el automóvil compacto accidentado para llevarlo a una pensión.