Mazatlán, Sinaloa. Cuando circulaban por la carretera México 15 al sur, dos conductoras terminaron chocando por alcance frente al Ejido El Castillo quedando las dos unidades con cuantiosos daños materiales.
Aun cuando en su momento se negaron a ser trasladadas a recibir atención médica para esperar a las empresas aseguradoras, los dolores por los golpes recibidos las hizo cambiar de opinión, sobre todo a una mujer embarazada.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo en el lugar que cuando venían ambos vehículos transitando por el carril de norte a sur, al llegar al Ejido El Castillo, al sur de la ciudad, al parecer una de las conductoras redujo la velocidad impactando la otra unidad en la parte trasera para aventarla y quedar sobre parte del camellón central. El segundo automóvil quedó unos metros más adelante con el frente destrozado y en medio del carril de rodamiento, afectando la circulación vial.
Al lugar llegaron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para ayudar a las dos mujeres conductoras, pero a la hora de querer revisarlas para ver posibles lesiones, se negaron a ser trasladas.
Mientras llegaban los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para hacerse cargo de hacer el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, las dos conductoras empezaron a sentirse mal.
Una de las conductoras se identificó como Marlenne Selene, quien presentó dolor en la nuca, cervicales y rodilla derecha, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
Podrías leer: En menos de tres horas, se registran dos robos violentos en Mazatlán
Mientras que la segunda conductora, una señora embarazada de 8 meses de gestación, identificada como Ana Cristina presentó dolor en el vientre, por lo que fue trasladada a un hospital privado para su atención médica.
Los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de retirar la unidad que obstruía la circulación vial y de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras las empresas aseguradoras hacían el trámite para cubrir los daños materiales.