Al momento

Volcadura en Culiacán, sobre la carretera México 15, deja una mujer lesionada

El accidente fue tipo volcadura y salida de camino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Durante la noche de este jueves se registró un accidente tipo volcadura y salida de camino de un automóvil compacto, sobre la México 15 al sur a la altura del kilómetro 180 en las inmediaciones del poblado Las Milpas, en Culiacán.

Tres mujeres jóvenes circulaban abordó de un automóvil Hyundai línea i10, de color gris, modelo reciente y todo parece indicar que fue al llegar al punto de la carretera donde se convierte en un solo carril, que la conductora en un intento para no salirse del camino, viró al lado izquierdo, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y ya sin control atravesó el carril contrario para posteriormente volcar el vehículo y terminar con las cuatro llantas hacia arriba.

Toda la información POLICIACA la encuentras aquí

Policías municipales acudieron al lugar de la emergencia solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después acudieron socorristas y sólo atendieron a una de las pasajeras la cual presentó lesiones, una vez brindados los primeros auxilios fue trasladada en ambulancia a un hospital para descartar posibles fracturas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.