Al momento

Policíaca

Accidente tipo volcadura deja a una mujer lesionada en la carretera libre a Rosario

Paramédicos de Caresur acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer herida a recibir atención médica a la clínica del IMSS en Villa Unión 

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un accidente tipo volcadura se registró por la carretera libre México 15 que conduce al municipio de Rosario; el saldo es de una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

Vuelca automóvil por la carretera libre a Rosario; hay una mujer lesionada

El reporte del hecho se generó alrededor de las 07:30 horas de esta sábado 2 de julio, e indicó que un automóvil de color azul, se salió de la rúa federal a la altura de Aguacaliente de Garate y terminó volcando.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De inmediato llegaron al sitio paramédicos de Caresur y una máquina de Bomberos Veteranos Villa Unión para brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer herida a recibir atención médica a la clínica del IMSS de Villa Unión.

Vuelca automóvil por la carretera libre a Rosario; hay una mujer lesionada

De momento no se han dado a conocer las posibles causas que provocaron el accidente, pero por fortuna, no hubo víctimas que lamentar. Personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la volcadura, realizó las indagatorias correspondientes y con el apoyo de una grúa, retiró la unidad siniestrada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.