Al momento

Policíaca

Video: ¡Viven para contarlo! Tres mujeres se llevan el susto de su vida tras volcar camioneta

La conductora perdió el control del volante, solamente quedó en el susto y no fue necesario ser trasladas a un hospital.

| Internet

Los Mochis, Sin. – Vivieron para contarla tres mujeres que circulaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, Rouge, de color blanco que circulaban por la carretera Los Mochis-Villa de Ahome, a la salida del ejido Mochis, cuando por razones desconocidas la unidad terminó volcada.

Información recabada en el lugar, la conductora de la unidad perdió el control del volante lo que ocasionó terminará en volcadura, la camioneta quedó sobre el acotamiento de la rúa estatal e invadiendo el carril derecho, lo que ocasionó problemas de tráfico en la zona.

Las mujeres pudieron salir por su propio pie de la unidad, fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la conductora de la unidad, quien no requirió ser trasladada a un hospital de la ciudad.

Fueron elementos de tránsito quienes se encargaron de dirigir el tráfico en la zona, posteriormente la unidad fue trasladada a la pensión municipal.

https://twitter.com/linea_directa/status/1533194558539964417

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.