Al momento

Policíaca

Carlos sufre lesiones tras volcar el vehículo que viajaba sobre la carretera Los Mochis-Ahome

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, solamente que el saldo fue de daños materiales

| Internet

Los Mochis, Sin.– Una volcadura dejó como saldo un joven lesionado y daños materiales valuados en miles de pesos, el accidente ocurrió los primeros minutos de este sábado en la carretera estatal Los Mochis-Ahome, metros antes de llegar al arco de la Villa de Ahome.

El joven fue identificado como Carlos Damián “N”, de 20 años de edad, quien es vecino del ejido Macapule, de la sindicatura Villa de Ahome.

Información recabada en el lugar, señala que se recibió un reporte al número de emergencias 911, de un vehículo volcado en dicho punto, se trata de un Toyota Cambry, de color gris, el cual quedó a un costado de la rúa estatal.

Sigue toda la información policiaca de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa) quienes brindaron atención médica a Carlos, y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad.

Agentes de la Policía de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente, el cual sólo dejó una persona lesionada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.