Al momento

Policíaca

Era de Ensenada el hombre encontrado asesinado con las manos y pies atadas en Culiacán

Era de Ensenada, Baja California, y lo encontraron privado de la vida la mañana de este miércoles al oriente de Culiacán 

| Internet

Culiacán, Sin.- Cómo Miguel Ángel “N”, con domicilio conocido en Ensenada, Baja California, fue identificado el hombre asesinado a balazos y estaba con las manos y pies atados, sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Ampliación El Barrio, en Culiacán.

El cuerpo estaba junto a una brecha que comunica de la colonia El Barrio hacia el poblado El capule, donde policías municipales hallaron el cadáver boca abajo sobre dicho camino y acordonaron el área para preservar el lugar.

¡Ya está identificado! Era de Ensenada el hombres acribillado en Culiacán; tenía atados manos y pies

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar la escena del crimen de la que recogieron como evidencia tres casquillos de arma corta que estaban junto al cuerpo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/439568287990046

En tanto, agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar el seguimiento del asesinato y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, familiares tendrán que acudir ante el Ministerio Público para identificarlo legalmente y que el cuerpo se les entregué en las próximas horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.