Al momento

Policíaca

Rafael y Jittua seguirán en prisión preventiva; los vinculan a proceso por el feminicidio de María de Jesús

Rafael Eduardo y Jittua Celestino estarán en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso, que no deberá exceder de dos años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Fueron vinculados a proceso los dos imputados en el feminicidio de la joven María de Jesús “N”, ocurrido a principios del presente año, en un crimen que “sacudió” al ejido Felipe Ángeles, ya que se trataba de la madre de cuatro niños.

Luego de escuchar los datos de prueba que presentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, tales como triangulación de llamadas telefónicas, laboratorios químicos de sangre encontrada en la camioneta y diversos testimonios,el juez tomó la determinación de dictar el auto de vinculación a proceso.

¡Era madre de cuatro niños! María de Jesús, de 26 años, la mujer encontrada muerta en Zapotillo

Asimismo, se dictaminó que subsiste la medida de prisión preventiva oficiosa para los imputados Rafael Eduardo “N” y Jittua Celestino “N”, durante lo que dura el proceso que no deberá exceder los dos años.

María de Jesús vivía en el ejido Goros Dos, era indígena yoreme y la última vez que se le vio con vida fue en su comunidad cuando un sujeto que conocía, acudió a su casa para pedirle el favor de que lo acompañara a llevarle gasolina a otro individuo que se había quedado sin combustible.

¡Tenía un golpe en la cabeza! Mujer encontrada en un canal en Ahome habría sido asesinada

Cabe señalar que días pasados se giraron las órdenes de aprehensión en contra de estos dos hombres, toda vez que el juez consideró necesaria su presentación y testimonio en calidad de indiciados, en relación al feminicidio de esta joven madre.

Por ambos sujetos, la Fiscalía General del Estado solicitó al Juez de Control y Enjuiciamiento zona norte, celebración de Audiencia Inicial de la causa penal 169/2022,  la cual se llevara a cabo este viernes a las 13:30 horas en la sala B de ese distrito judicial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.