Al momento

Policíaca

¡Era madre de cuatro niños! María de Jesús, de 26 años, la mujer encontrada muerta en Zapotillo

Tal y como dio a conocer Linea Directa, el caso se investigará como feminicidio, debido a las lesiones que presentaba la joven

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La joven encontrada muerta en un tren en las inmediaciones de Zapotillo, Ahome era madre de cuatro pequeños, y su cuerpo presentaba varias lesiones, según han dado a conocer personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte, asignados al caso.

La víctima fue identificada como María de Jesús “N”, de 26 años de edad, quien vivía sola con sus cuatro hijos en el ejido Felipe Ángeles.

Familiares de la joven la buscaban desde las primeras horas del domingo 9 de enero, luego de qué no regresara a casa tras salir a auxiliar a un amigo, por lo que acudieron a la casa funeraria donde se encontraban sus restos y la identificaron de manera oficial.

Cabe recordar que María de Jesús fue encontrada sin vida dentro de un Dren, ubicado entre Zapotillo y el Teroque, en los municipios de Ahome y El Fuerte respectivamente, sin que en un principio se confirmaran las causas del deceso.

Horas después se supo que la víctima presentaba lesiones en la cabeza, producidas por un objeto contundente, y la tarde de este miércoles se confirmó la identidad de la joven madre de familia, quien deja a una niña de ocho años de edad y un niño de cinco años, además de dos gemelos de diez años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.