Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- La joven encontrada muerta en un tren en las inmediaciones de Zapotillo, Ahome era madre de cuatro pequeños, y su cuerpo presentaba varias lesiones, según han dado a conocer personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Zona Norte, asignados al caso.
La víctima fue identificada como María de Jesús “N”, de 26 años de edad, quien vivía sola con sus cuatro hijos en el ejido Felipe Ángeles.
Familiares de la joven la buscaban desde las primeras horas del domingo 9 de enero, luego de qué no regresara a casa tras salir a auxiliar a un amigo, por lo que acudieron a la casa funeraria donde se encontraban sus restos y la identificaron de manera oficial.
Cabe recordar que María de Jesús fue encontrada sin vida dentro de un Dren, ubicado entre Zapotillo y el Teroque, en los municipios de Ahome y El Fuerte respectivamente, sin que en un principio se confirmaran las causas del deceso.
Horas después se supo que la víctima presentaba lesiones en la cabeza, producidas por un objeto contundente, y la tarde de este miércoles se confirmó la identidad de la joven madre de familia, quien deja a una niña de ocho años de edad y un niño de cinco años, además de dos gemelos de diez años.