Al momento

Policíaca

Estaba descalzo: Localizan sin vida a hombre joven cerca de una casa abandonada en Rosario

Al momento se desconocen las causas del deceso de la persona, y a través de una denuncia anónima que se proporcionó la ubicación del cuerpo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- El hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que al momento está en calidad de desconocido, fue apreciado y reportado por personas que transitaban sobre la carretera Estatal de Rosario a Agua Verde, antes de llegar al poblado del mismo nombre.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, es de aspecto indigente, porta camisa color azul, pantalón de mezclilla, estaba descalzo y estaba tirado boca arriba; la causa de la muerte de momento no determinada.

Elementos de la Policía Municipal de Rosario, tras confirmar el hallazgo de la persona, quien estaba cerca de una casa abandonada y una gasolinera, se dieron a la tarea de acordonar el área para preservar evidencias.

Peritos de la Vicefiscalía zona sur se encargaron de procesar el área y ordenar que el cuerpo fuera levantado para llevarlo al Semefo, donde será sometido a exámenes que determinen las causas del deceso y de igual manera identificarlo para entregarlo a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.