POLICIACA

Ana Karen, la mujer que fue golpeada en Culiacán; el presunto responsable, su pareja

José Ángel, es la pareja de la joven de 23 años, quien es señalado por sus familiares como el supuesto responsable de darle una golpiza; al principio, se pensó que había sido baleada

Ana Karen no podía mantenerse de pie: Es la mujer que fue golpeada en Culiacán; acusan a su parejaCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- El presunto responsable de golpear a una joven mujer la mañana de este jueves en la colonia Las Cascadas, al suroriente de la ciudad de Culiacán, fue identificado como José Ángel "N", quien tiene 33 años y es presuntamente su pareja.

La víctima de la agresión es Ana Karen "N", de 23 años, quien tiene su domicilio sobre la calle Puma, entre Luis de La Mora y Monte; la mañana de este jueves se registró un reporte en el 911 en el que indicaban que una mujer se encontraba herida a balazos.

Policías municipales y elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron inmediatamente al lugar del reporte y al preguntar a sus familiares les indicaron que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato pidieron apoyo a socorristas de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.

Debido a la golpiza que sufrió, Ana Karen no podía mantenerse de pie, por lo que los paramédicos utilizaron una camilla para subirla a la ambulancia en la que fue trasladada hacia la unidad médica donde permanece bajo observación.

Familiares de la víctima de agresión, señalaron a José Ángel como el presunto responsable de los golpes que presentó la joven en diferentes partes del cuerpo.