Al momento

Policíaca

“Todos aquí corren peligro”. Muy inseguro el camino donde fue agredida joven en Juntas del Humaya: Vecinos

Línea Directa habló con vecinos de la zona y aseguran que el camino de terracería que se observa en el video viral está muy solo y cualquiera que pasa por ahí, se encuentra en riesgo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una zona insegura para los peatones, en especial para mujeres, es el camino de terracería que comunica de la colonia Juntas de Humaya hacia el bulevar José Limón, lugar en el que presuntamente una mujer fue agredida por un hombre, al parecer su pareja, según se observa en los videos que circulan en redes desde el pasado fin de semana, y los cuales generaron la detención de una persona este martes.

Línea Directa realizó un recorrido por el lugar y algunos vecinos declararon que se arriesgan mucho porque es una zona muy sola que no tiene seguridad y se requiere de vigilancia constante.

Te recomendamos: Policía de Culiacán detiene a hombre que fue captado en video agrediendo a una mujer en Juntas del Humaya

Caso Juntas del Humaya: Camino donde fue agredida una joven, “es muy inseguro y le falta vigilancia”

“Corremos mucho peligro todas las mujeres, todo cristiano, la persona que pasa por aquí corre mucho peligro, corremos mucho peligro”.

-¿Es una zona muy insegura?

“Muy insegura, muy abandonado que está aquí, y luego quisiéramos que de perdida nos limpiaran el monte porque aquí fácil se esconden pues y tenemos que pasar”, manifestó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529281756334944256

Una estudiante de preparatoria que pasa frecuentemente por el sitio aseguró que en la noche no se puede cruzar y en la mañana, cuando se dirige hacia la escuela, es acompañada por su mamá y una amiga para agarrar el camión que las lleve a su destino.

-¿Pero tú te sientes segura al cruzar por aquí?

“Pues la verdad no porque siempre está muy solo entonces pues yo sola y a veces hay gente ahí pues, y quién sabe quién sea”, comentó.

Caso Juntas del Humaya: Camino donde fue agredida una joven, “es muy inseguro y le falta vigilancia”

Debes leer: Quiso ayudar a una mujer y la amenazaron con un cutter: Ya hay una denuncia por caso viral de Juntas del Humaya

Ambas manifestaron que la falta de rutas de camiones provoca que los habitantes de la colonia Juntas de Humaya tengan que transitar por este camino, e incluso en muchas ocasiones, hombres que viajan en el tren, conocidos como “trampas” están en el lugar y provocan temor en los peatones.

La madre de familia agregó que los robos y asaltos son frecuentes en la zona debido a la falta de vigilancia de policías preventivos en el lugar.

Caso Juntas del Humaya: Camino donde fue agredida una joven, “es muy inseguro y le falta vigilancia”

El video de la agresión a una joven en esta colonia se hizo viral el pasado fin de semana. El presunto agresor fue detenido este martes por la Policía Municipal en el Centro de la ciudad, mientras que la persona que grabó el video, y que fue amenazada con un cutter, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La joven que fue intimidada por su supuesta pareja no presentó denuncia alguna, según confirmaron las autoridades.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529295025535799296

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.