Al momento

Policíaca

Policía de Culiacán detiene a hombre que fue captado en video agrediendo a una mujer en Juntas del Humaya

El video de los hechos se hizo viral en redes sociales el pasado fin de semana, donde se veía a un hombre que al parecer intimidaba a una mujer, y cuando otra persona quiso intervenir, la amenazó con un cutter

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- José “N” fue detenido esta tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, después de que se viralizó a través de redes sociales agrediendo con un objeto punzocortante a una mujer en la colonia Juntas de Humaya de esta ciudad.

De manera extraoficial transcendió que el hombre fue detenido por los efectivos en la colonia Centro, cuando se encontraban realizando patrullajes en esta zona, pero no por esta razón.

Te recomendamos: Quiso ayudar a una mujer y la amenazaron con un cutter: Ya hay una denuncia por caso viral de Juntas del Humaya

En el video grabado por una testigo de la agresión, se muestra cómo José a bordo de una bicicleta tiene acorralada en una barda a la mujer, a quien se le observa sangre en una de sus manos.

En eso se acerca la testigo y le pregunta al agresor: “¿qué les estás haciendo?” y él responde “no le estoy haciendo nada, ya vete por favor”, insiste y este la intimida con un cutter que porta en la mano.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529281756334944256

La mujer aprovecha la distracción y sale corriendo, pero el hombre se da cuenta y la persigue en su bicicleta. La alcanza cuando iba subiendo las escaleras de un puente peatonal y la arrastra unos metros.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Esta mañana la Vicefiscal zona Centro, Zulema Kondo, a pregunta de los medios de comunicación, negó que hubiera una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.