Al momento

Policíaca

Quiso ayudar a una mujer y la amenazaron con un cutter: Ya hay una denuncia por caso viral de Juntas del Humaya

La denuncia se presentó ante la Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto, en la Vicefiscalía Zona Centro, el pasado viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La persona que grabó el video viral de la agresión a una mujer en Juntas del Humaya, interpuso una denuncia por amenazas ante la Fiscalía General del Estado.

Línea Directa tuvo conocimiento que esta denuncia se presentó ante la Unidad de Atención Temprana y Primer Contacto, en la Vicefiscalía Zona Centro, el pasado viernes.

En los videos que se hicieron virales en distintas redes sociales el pasado fin de semana, se observa que una persona, al parecer una mujer, camina por una calle de la colonia Juntas del Humaya, a las afueras de un salón de fiestas, y ahí nota que un hombre en una bicicleta al parecer está intimidando a una joven, supuestamente su pareja, y quien viste una blusa blanca y un chaleco de mezclilla.

Te recomendamos: Policía de Culiacán detiene a hombre que fue captado en video agrediendo a una mujer en Juntas del Humaya

Cuando la persona que graba busca intervenir, el sujeto se acerca a ella y la amenaza con un cutter, lo cual motivó la denuncia interpuesta ante la FGE.

Este momento de distracción fue aprovechado por la joven que estaba siendo intimidada, para correr, pero el hombre logra alcanzarla, e incluso se alcanza a ver que la jala del cabello.

Posteriormente no se supo el desenlace de este hecho, hasta que este martes se comunicó que el presunto responsable de la agresión, de nombre José, fue detenido en el Centro de la ciudad por elementos de la Policía Municipal.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La vicefiscal en la Zona Centro comentó este martes por la mañana que no contaban con ninguna denuncia por parte de la mujer que aparecía en el video siendo intimidada por su supuesta pareja.

https://twitter.com/linea_directa/status/1529281756334944256

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.