Al momento

Policíaca

Los huéspedes fueron evacuados: Se incendia hotel de Mazatlán

De inmediato al sitio acudieron Bomberos Mazatlán, Veteranos y elementos de Protección Civil para brindar el apoyo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El reporte sobre un conato de incendio en el interior un conocido hotel ubicado sobre la avenida Rafael Buelna, a la altura del fraccionamiento El Toreo, movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate en Mazatlán.

El hecho se registró cerca de las 08:40 horas de este sábado; hasta el lugar llegaron de inmediato elementos de Protección Civil, así como de Bomberos Veteranos y Mazatlán para brindar el apoyo.

Según versión de algunos testigos, de la parte baja del centro de hospedaje empezó a salir humo negro, por lo que se procedió a evacuar a los huéspedes para evitar un riesgo mayor.

Evacuan a huéspedes de hotel de Mazatlán tras reporte de incendio

De momento no se ha dado a conocer específicamente qué fue lo que ocurrió o qué pudo haber generaro el siniestro, debido a que en el interior del hotel se encuentran trabajando los bomberos y Protección Civil.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En el sitio hay dos máquinas de los ‘tragahumos’, una de Bomberos Veteranos y otra de Bomberos Mazatlán, y por fortuna, no se ha reportado a ninguna persona herida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.