Al momento

Policíaca

Preparaban la comida y la estufa de repente explotó, narran testigos del incendio en restaurante de Culiacán

Hasta el momento sólo un elementos de bomberos presenta descompensación por el humo

| Internet

Culiacán, Sin.- Las medidas preventivas que se impulsan entre los trabajadores, ayudaron para que la evacuación del restaurante de comida oriental que se incendió esta mañana en Culiacán se realizara sin mayores contratiempos. 

A decir de trabajadores del restaurante, la estufa en la que preparan los alimentos explotó de pronto, por lo que de inmediato activaron el protocolo, que ayudó a que los elementos de Bomberos llegaran a tiempo. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1472182959902609

Otros empleados que forman parte del complejo de por lo menos 10 pisos, mencionaron que la palabra fuego se escuchó, la alarma antiincendios se encendió y ante la advertencia fueron saliendo de inmediato. 

Debes leer Se incendia reconocido restaurante en Culiacán; el fuego llegó tras una explosión

Algunos testigos destacan que se encontraban en el piso 10 y primeramente pensaron que se trataba de una falsa alarma, pero posteriormente al escuchar que la alarma no se desactivaba fueron conminados a desalojar, sin mayores contratiempos. 

“El protocolo nos ayudó a evacuar en calma, ni los trabajadores, ni clientes entraron en pánico y eso ayudó también”, destacó uno de los trabajadores de uno de los restaurantes que se ubican en el edificio. 

Las labores de sofocamiento siguen activas por parte de los elementos de bomberos, y de momento se informa que uno de ellos debió ser atendido con oxígeno e hidratación, ante una descompensación que se dio por la inhalación de humo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.