Al momento

Policíaca

¡Se encienden los focos rojos! Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en Culiacán 

El cuerpo estaba junto a un camino de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.- Embolsado, encintado de pies y rostro, y asesinado, fue encontrado durante la mañana de este sábado 14 de mayo un hombre junto al camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, hacia el dique La Primavera, al sur de la capital sinaloense.

“Embolsado” y encintado localizan el cadáver de un hombre en Culiacán

El occiso no ha sido identificado, pero se trata de un hombre delgado, de tez morena clara; viste pantalón de mezclilla azul, boxer azul, y se ubicó junto a una brecha entre maleza y basura, en el acotamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre la presencia del cadáver y cuando se trasladaban de norte a sur, por dicho camino observaron el cuerpo, por lo que delimitaron la zona para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajara en el lugar del hallazgo.

“Embolsado” y encintado localizan el cadáver de un hombre en Culiacán

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/329283452680763

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.