VIOLENCIA

¡Se encienden los focos rojos! Encuentran el cadáver de un hombre embolsado en Culiacán 

El cuerpo estaba junto a un camino de terracería que comunica de La Costerita hacia el dique La Primavera

“Embolsado” y encintado localizan el cadáver de un hombre en CuliacánCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Embolsado, encintado de pies y rostro, y asesinado, fue encontrado durante la mañana de este sábado 14 de mayo un hombre junto al camino de terracería que comunica del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, hacia el dique La Primavera, al sur de la capital sinaloense.

El occiso no ha sido identificado, pero se trata de un hombre delgado, de tez morena clara; viste pantalón de mezclilla azul, boxer azul, y se ubicó junto a una brecha entre maleza y basura, en el acotamiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Policía Municipal fueron informados sobre la presencia del cadáver y cuando se trasladaban de norte a sur, por dicho camino observaron el cuerpo, por lo que delimitaron la zona para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajara en el lugar del hallazgo.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.