Al momento

Policíaca

Por impedir que balearan a una mujer, Jorge Eduardo fue herido por asaltante en frutería de Culiacán

El atentado ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos esta tarde

| Internet

Culiacán, Sin.- Un asaltante hirió a un empleado de una frutería durante un atraco, al impedir que baleara a una mujer que trabaja en la negociación ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, la tarde de este jueves.

El herido fue identificado como Jorge Eduardo, quien tiene 43 años, y a decir de testigos, se encontraba en la negociación que se localiza sobre la avenida Manuel J. Clouthier esquina con la calle Jorge Romero Zazueta.

Una versión indica que un delincuente arribó y despojó de la cartera al trabajador, además, trató de quitarle las pertenencias a una mujer y antes que accionara el arma, éste se atravesó para que no resultara herida.

La otra información, establece que el asaltante llegó y cometió el atraco para finalmente dispararle en al menos tres ocasiones al empleado, y el reporte del atentado se recibió en el 911 a las 15:20 horas.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas y de rescate, informaron sobre un hombre baleado en la dirección citada, y al confirmar que había un herido, solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.