Al momento

Policíaca

VIDEO: Avioneta se despista e incendia al aterrizar en un club aéreo de Los Mochis

El incidente no dejó víctimas fatales ni personas lesionadas, aunque sí daños por las llamas en el ala izquierda de la aeronave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Una avioneta que aterrizó en un club aéreo de Los Mochis se despistó la tarde de este miércoles y se incendió parcialmente, dejando daños materiales en la aeronave, aunque por fortuna sin víctimas fatales ni personas lesionadas.

Los datos recabados en el sitio del accidente indican que se trata de una avioneta Cessna matrícula XB-GHU, la cual salió a las 5:40 de la tarde del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte y aterrizó ocho minutos después en la pista del club aéreo Nuevo Santa Rosa, que se ubica en las inmediaciones del canal Lateral 18 y la carretera México 15.

¡Voló 8 minutos! Falla en tren de aterrizaje provoca despiste e incendio de avioneta en Los Mochis

Se dijo que al tocar la pista, la avioneta presentó una falla en el tren de aterrizaje, lo que provocó que se saliera de dicha pista y debido a la fricción con el asfalto se incendió el ala izquierda.

Personal del club aéreo se encargó de sofocar las llamas, evitando que el fuego se extendiera hacia el resto de la avioneta. Al sitio también se presentaron elementos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil y de la Sedena.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por fortuna, el piloto de la aeronave logró salir ileso de este incidente.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/526580505663448

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.