Al momento

Policíaca

Era de Los Mochis la joven mujer que murió colgada en el muro fronterizo

La mujer trepó al muro con una cuerda usada para el rapel, pero perdió la vida tras quedar colgada del cuello

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una joven mujer que murió colgada en el muro fronterizo que divide a México de los Estados Unidos, luego de unos días se le identificó y resultó ser mochitense y madre de dos niñas de uno y nueve años de edad. 

La fallecida fue identificada como Griselda “N”, de 32 años de edad, quien era originario de la ciudad de Los Mochis y al no encontrar una fuente de ingresos estable decidió emigrar a los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Griselda, de Los Mochis, la mujer que murió colgada en muro fronterizo; era madre de dos niñas

Una vez que llegó a la frontera, y se contactó con un grupo de “coyotes” y junto con un grupo de mexicanos y centroamericanos decidió cruzar la frontera saltando el muro fronterizo, utilizando para ello cuerda y equipo, semejante al que se utiliza para escalar rapel.

Hasta el momento se desconoce cómo fue qué la joven quedó colgada, enredada en el cuello con la soga que utilizaban para intentar cruzar el muro, por lo que luego de algunos instantes perdió la vida a causa de la asfixia.

Griselda, de Los Mochis, la mujer que murió colgada en muro fronterizo; era madre de dos niñas

A las 11:00 de la noche del pasado lunes 11 de abril, las autoridades del condado de Cochise confirmaron el fallecimiento de la mujer y días después se le identificó.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

De manera preliminar se informa que las dos hijas que sobreviven a Griselda, quedarán bajo el cuidado de la madre de la víctima de éste incidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.