Al momento

Cine

Regresa el depredador más temido: Lanzan tráiler de la feroz película que pronto llegará a los cines

Esta nueva entrega busca revitalizar la franquicia con un enfoque más audaz y contemporáneo, apostando por una narrativa más centrada en la supervivencia individual.

Regresa el depredador más temido: Lanzan tráiler de la feroz película que pronto llegará a los cines
Imagen ilustrativa: Personas en el cine | Internet

México.- Una nueva y ambiciosa producción de ciencia ficción está por llegar a la pantalla grande con el estreno del primer tráiler oficial de “Depredador: Tierras Salvajes”, una historia original ambientada en el universo de la icónica saga Yautja, también conocida como El Depredador.

La película, dirigida por Dan Trachtenberg  y protagonizada por Elle Fanning, promete una experiencia visual impactante al desarrollarse en un entorno futurista, árido y desértico, donde una joven mujer —destacada por su valentía y determinación— enfrentará desafíos que pondrán a prueba su supervivencia.

Te puede interesar: ¡Para todos los gustos! Checa los estrenos que llegan a Netflix en mayo

Esta nueva entrega busca revitalizar la franquicia con un enfoque más audaz y contemporáneo, apostando por una narrativa más centrada en la supervivencia individual y la construcción de personajes complejos.

El avance también ha emocionado a los fanáticos al mostrar un guiño directo a la corporación Weyland-Yutani, ampliamente reconocida dentro del universo de Alien, lo que ha despertado especulaciones sobre un posible cruce entre ambas franquicias en el futuro.

Por su parte, el nuevo Depredador que se presenta en el tráiler se perfila como uno de los más feroces y letales de la saga, elevando las expectativas en torno a esta entrega, que aún guarda varios detalles de su trama bajo reserva.

Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Depredador: Tierras Salvajes” aún no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero se ha confirmado que llegará a los cines de México y otros países en algún punto del próximo mes de noviembre.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.