Al momento

Policíaca

Con una herida de machete en la cabeza encuentran sin vida a un hombre en Elota

Peritos investigadores de la FGJE acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar a la funeraria de guardia levantar el cuerpo de la persona privada de su vida

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.- Un  hombre fue localizado sin vida en un camino de terracería durante la madrugada de este miércoles 13 de abril en la Cruz de Elota, Sinaloa. El hallazgo se registró por una brecha, cerca del panteón en un área conocida como “Grillo”.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al reporte, el hoy occiso presentó una herida producida por un machete en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificado; en el lugar se confirmó que vestía una camisa color azul y pantalón.

Policías Municipales acudieron al lugar y una vez que verificaron la información, se solicitó el apoyo del Grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde, los peritos le ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales y trasladarlos al Semefo, en donde se esperará la presencia de familiares para que procedan a darle sepultura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.