Al momento

Policíaca

María y su hija iniciaron el día entre el fuego; su casa explotó por acumulación de gas

El accidente se registró la mañana de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos, Culiacán; elementos de bomberos y paramédicos acudieron en auxilio de las afectadas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con quemaduras de primer grado resultaron madre e hija durante un flamazo por acumulación de gas L.P. en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán, durante la mañana de este viernes 1 de abril. 

 Así el rastro que dejó la explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia López Mateos, Culiacán

La madre afectada fue identificada con el nombre de María de 33 años, y una menor de quien no se especificó edad, quienes se encontraban en el interior de un domicilio localizado sobre la calle Rafael Oseguera entre Fortunato Álvarez Castro y Constituyente Pablo Macías Valenzuela.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 911 a las 07:00 horas, alertó que en la dirección mencionada se había registrado una explosión por acumulación de gas, por lo que de inmediato acudieron policías municipales quienes confirmaron el percance.

Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios a las afectadas, quienes presentaron quemaduras de primer grado en el cuerpo, que no requirieron traslado a un hospital. 

Bomberos Culiacán acudió a apagar las llamas en la vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, Culiacán. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.