Al momento

Policíaca

Llegó a cargar gasolina en su moto y Juan terminó arrollado por un tráiler en Ahome

El percance ocurrió durante la mañana de este viernes en una estación de servicios muy cerca del entronque con el camino a Concheros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un motociclista murió de la mañana de este viernes luego de ser atropellado por un tráiler en una estación de servicios, muy cerca del entronque con el camino a Concheros, en el municipio de Ahome.

Quién murió fue identificado como Juan Ambrosio “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la calle El Aguaje, en Juan José Ríos.

Llegó a cargar gasolina en su moto y Juan terminó arrollado por un tráiler en gasolinera de Ahome

Trascendió que el motociclista llegó a la gasolinera La Piedrera, para cargar combustible y cuando salía de la mencionada estación de servicios, un tráiler Kenworth, de color tinto, ingresó al área de carga de Diésel, pero no vio al conductor de la unidad de dos ruedas, por lo que lo embistió y arrastró por varios metros.

Llegó a cargar gasolina en su moto y Juan terminó arrollado por un tráiler en gasolinera de Ahome

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron paramédicos, mismos que confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1492188870993227793

Un grupo de peritos de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte del Estado llegó al lugar para recabar datos e inició una carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.