POLICÍACA MAZATLÁN

Queda prensado en su automóvil: Conductor se impacta contra tráiler en Mazatlán

Tras el aparatoso accidente, de inmediato llegaron al sitio elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica particular del puerto

Queda prensado en su automóvil
Queda prensado en su automóvil
Queda prensado en su automóvil
Queda prensado en su automóvil
Queda prensado en su automóvil
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Una persona semi-prensada en el interior de su unidad, con múltiples heridas en el cuerpo; el saldo dejó además  miles de pesos en daños materiales tras el aparatoso accidente automovilístico registrado durante la madrugada de este sábado en Mazatlán.

El percance vial se reportó alrededor de las 04:00 horas sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de una conocida empresa.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, señalan que el conductor de un automóvil color blanco circulaba por el carril de sur a norte, cuando de repente un tráiler salió sin las precauciones correspondientes de una conocida empresa, provocando el accidente.

El vehículo se impactó contra el costado izquierdo de la parte frontal de la unidad pesada y detuvo su marcha frente a un árbol; el  automóvil quedó destrozado, prácticamente en pérdida total.

Al emitirse el reporte a C-4, de inmediato llegaron al sitio el cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán, paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Tránsito, quienes realizaron las maniobras pertinentes y lograron sacar al conductor que quedó atorado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante ello, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a una clínica particular de la localidad.

Policía de tránsito se hizo cargo del percance vial, y después de realizar las investigaciones, con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada y la llevaron a la pensión municipal.