Al momento

Policíaca

Miles de dosis de droga son sacadas del mercado: la FGR asegura 14 kilos de cristal qué iban a Tijuana

En un punto de revisión instalado en la México 15 al norte del municipio de Ahome, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal encontraron la droga oculta en un vehículo

| Internet

Los Mochis,  Sin.-  Miles de dosis de droga sintética fueron sacados del mercado en una acción de parte de personal de la Fiscalia General de la República en el norte del estado de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un punto de revisión carretero provisional instalado sobre la carretera México 15 al norte del municipio de Ahome, se logró el aseguramiento de 14 kilogramos de metanfetamina, mejor conocida como cristal, que llevaba por destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

En esta acción agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR pusieron bajo custodia preventiva a Jesús Alfredo S., de 55 años de edad, quien transportaba la droga en un vehículo particular.

Tras llevar a cabo una revisión a la unidad se localizaron ocultos 75 paquetes que arrojaron un peso de 14 kilogramos.

Ante esa situación está persona, junto con la droga y el vehículo fueron llevados a la subsede de la Fiscalía General de la República en Los Mochis, quedando a disposición del Ministerio Público Federal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.