Al momento

Policíaca

Un misterio: Joven encontrado sin vida con rastros de sangre no tiene huellas de violencia

Autoridades no pudieron determinar las causas por las que perdió la vida el joven encontrado muerto en la colonia La Lima

| Internet

Culiacán, Sinaloa.– Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre un hecho ocurrido en la colonia la Lima, en el callejón conocido como Cáncer entre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y el bulevar José Valadés o Malecón Nuevo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte al 911 lo hicieron personas que transitaban por el callejón y observaron en el piso y en un charco de sangre el cuerpo de un hombre, rápidamente acudieron policías estatales a bordo de motocicletas y una vez que se confirmó que estaba sin vida, procedieron a acordonar el área con cinta amarilla para preservar los indicios.

Un misterio: Joven encontrado sin vida con rastros de sangre no tiene huellas de violencia.

En el lugar había varias manchas de sangre en el piso y aproximadamente a 20 metros de la víctima estaba una bicicleta tipo montaña rojo con gris, el joven no mayor a los 20 años, viste un short verde tipo camuflaje y una playera gris tipo polo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El médico legista no pudo determinar las causas de la muerte, ya que a simple vista no se le aprecian huellas de violencia, pero será en el anfiteatro estatal donde se le harán pruebas más minuciosas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.