Al momento

Policíaca

Se incendia vehículo en el cruce de transitados bulevares en Guasave

Al parecer un corto circuito provocó que la unidad fuera consumida por las llamas

| Internet

Guasave, Sin.- El susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo, luego de que este se incendiara cuando se encontraba esperando avanzar por uno de los bulevares de la ciudad guasavense.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El percance se registró en los cruces de los bulevares Romualdo Luis Payán y Central, donde el tráfico se vio afectado por este percance.

Datos en el lugar, mencionan que el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color negro, modelo 2006, se encontraba esperando que la luz del semáforo cambiara para iniciar su trayecto, cuando de repente comenzó a salir humo de la parte delantera, para luego comenzar a incendiarse. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1210250879453470

El chofer por fortuna logró salir de la unidad, siendo ayudado por varias personas que al ver el siniestro, sacaron sus extinguidores de sus locales para combatir las llamas.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes de inmediato actuaron para sofocar por completo las llamas que amenazaban por devorar por completo el vehículo.

Al parecer lo que provocó el incendio se debió a un corto circuito.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.