Al momento

Policíaca

Joven asesinado en sindicatura de Costa Rica se llamaba Gilberto

El cuerpo del joven fue localizado el pasado 26 de julio en un camino de terracería

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Gilberto Guadalupe de entre 15 a 20 años de edad y al parecer con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, fue identificado el joven que hallaron asesinado a balazos el pasado lunes 26 de julio sobre un camino de terracería que comunica del campo El Sol hacia la carretera La 19 cerca del puente La Papalota en la sindicatura de Costa Rica en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Policías municipales encontraron el cuerpo del joven la tarde del pasado lunes 26 de julio a las 14:45 horas, después que fueron notificados para que se trasladaran a ese lugar por una denuncia que se recibió en el 911.

El cadáver del adolescente estaba frente a unas tierras de cultivo a un costado de un dren que se encuentra en ese lugar como a 100 metros del puente llamado La Papalota.

La víctima presentó al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde sus familiares acudieron a reclamar su cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.