Al momento

Policíaca

Moviliza desaparición de camión y su chofer en Mazatlán; el pesero apareció desvalijado

Las diligencias continuaron hasta que una denuncia anónima detalló que estaba estacionado en el fraccionamiento Pradera Dorada 5

| Internet

Mazatlán, Sin. – La extraña desaparición de un camión urbano de Mazatlán, de los conocidos como “peseros rojos” generó alerta en redes sociales para poder ubicar la unidad y al conductor, que incluso no llegó a su domicilio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La unidad marcada con el número 3218 fue rastreada primeramente con el GPS de las barras contadoras de pasaje, pero la ubicación no la arrojaba y las innumerables llamadas al número del conductor tampoco entraban, por lo que la dueña acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el robo de vehículos.

Las diligencias continuaron hasta que una denuncia anónima detalló que estaba estacionado en el fraccionamiento Pradera Dorada 5.

Al llegar al sitio se percataron que la unidad había sido desvalijada, es decir le quitaron batería, computadoras y cambio de llantas por unas de mucho uso.

Sobre el chofer de momento se desconoce su paradero, incluso se dijo que no es originario de Mazatlán.

El camión tenía dos días sin trabajar y al buscarlo en la ruta no apareció hasta ser encontrado en el punto antes mencionado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.