Al momento

Policíaca

Ataque armado deja a un hombre muerto y a su padre herido en Culiacán

Durante el ataque el papá de la víctima quedó herido pero se negó a ser trasladado a un hospital

| Internet

Culiacán .Sin.- A balazos fue asesinado un hombre y otro resultó  lesionado esta noche un hombre afuera de un domicilio que se encuentra en la colonia Esthela Ortiz de Toledo de Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima José Lamberto quién tenía 30 años, y se encontraba junto con otras personas afuera de un domicilio ubicado sobre la calle General Pablo Macías Valenzuela entre Constituyente Sebastián Allende y Constituyente J. Natividad Macías.

Hasta el lugar arribó un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones hasta asesinarlo y su papá de nombre Rosario que estaba en el lugar sufrió una herida de bala en la pierna izquierda.

Policías municipales recibieron el reporte de una persona herida a balazos a las 20:20 horas y cuando arribaron confirmaron que se encontraba una persona en el suelo boca abajo y solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Los rescatistas acudieron al lugar y al tratar de darle los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales y el herido se negó a ser trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para preservar la escena del crimen y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron 13 casquillos y una bala de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia y anexados a la carpeta de investigación.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos y será entregado a sus familiares cuando lo identifiquen legalmente ante el agente del Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.