Al momento

Policíaca

¡Conductor pierde el control! Choca en puente a desnivel en la colonia Salvador Allende, en Mazatlán

Elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar auxiliaron al dueño de la unidad y agentes viales se encargaron del accidente

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente automovilístico registrado durante la mañana de este sábado, dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales, en el cual por fortuna no hubo personas lesionadas, en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se suscitó alrededor de las 8:40 horas, en el puente a desnivel de la avenida Juan Pablo II, a la altura de la colonia Salvador Allende.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la unidad iba subiendo el puente, cuando de repente perdió el control del automóvil y chocó contra el pavimento del camellón central.

Puedes leer: ¡Borracho! Conductor de pipa choca contra auto estacionado y afecta una vivienda en Mazatlán

A simple vista se aprecian cuantiosos daños en la parte frontal del vehículo de modelo reciente y por fortuna el conductor resultó ileso.

Elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar se bajaron a auxiliar al dueño de la unidad, mientras los agentes viales se encargaron del accidente, y con una grúa retiraron el vehículo siniestrado a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.