Al momento

Policíaca

¡Borracho! Conductor de pipa choca contra auto estacionado y afecta una vivienda en Mazatlán

El percance vial se suscitó alrededor de las 22:50 horas de este viernes, sobre la calle Tráfico, a unos cuantos metros de la carretera Internacional México 15 al sur

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una pipa que circulaban bajo los influjos del alcohol provocó un fuerte accidente en Mazatlán al estamparse contra un automóvil estacionado y del impacto, la unidad terminó casi dentro de la cochera de una casa habitación en la colonia Urías.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se suscitó alrededor de las 22:50 horas de este viernes 16 de julio, sobre la calle Tráfico, a unos cuantos metros de la carretera Internacional México 15 al sur, en el sector antes descrito.

De acuerdo al parte policial, el conductor de la pipa conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol cuando de repente perdió el control de la unidad y chocó contra un automóvil, situación que provocó daños en la cochera de una vivienda, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.

Tras el reporte, inmediatamente los cuerpos de auxilio y rescate acudieron al lugar, pero no fue necesaria su intervención porque solo se registraron pérdidas materiales.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del percance vial, realizaron las indagatorias correspondientes y pusieron ante el juez de Barandilla al presunto responsable del accidente vial.

Minutos más tarde, con el apoyo de grúas, retiraron las unidades involucradas a la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.