Al momento

Policíaca

Un “cuerno de chivo”, una camioneta y cargadores, lo asegurado tras ataque armado en Choix

En cuanto al civil herido durante la balacera, se informó que fue llevado a un hospital en Choix en donde su estado de salud es reportado como grave

| Internet

Choix, Sin.– Luego de la balacera registrada esta tarde de miércoles en La Parida, Choix, elementos de la BOMU reportan el aseguramiento de un fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, además de cinco cargadores y una camioneta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Asimismo, se dio a conocer que se identificó al lesionado como Ruperto “N”, de 40 años de edad, quien quedó en calidad de detenido, aunque su estado de salud se reporta como grave.

Luego de la balacera ocurrida alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles, los elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas aseguraron una vagoneta de color azul marino.

Además, se confirmó que junto al lesionado, tras el enfrentamiento se encontró un fusil de los mejores conocidos como “cuerno de chivo” y cinco cargadores para calibre 7.62 × 39 milímetros.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al herido hasta un hospital en Choix, donde los médicos lo atienden para intentar mantenerlo con vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.