Al momento

Policíaca

¡Les cayó la ley! Asegura FGR siete toneladas de jaiba en El Jitzámuri

Se inició una investigación federal que derivó en una orden de cateo, donde se logró el aseguramiento del producto marino que actualmente está en veda

| Internet

Sinaloa. – El 11 de Junio del 2021, el Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo autorización para cateo por el delito ambiental en la modalidad de acopio de jaiba, especié declarada en veda temporal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según consta en la carpeta de investigación elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía del fiscal federal, llevaron a cabo diligencia de cateo en el domicilio ubicado en calle sin nombre, sin número de la localidad El Jitzámuri, Ahome, Sinaloa.

Ahí se aseguraron 11 bins de plástico con jaiba fresca enhielada, con peso aproximado de 2 toneladas, los cuales fueron trasladados en un tractocamión refrigerado a una congeladora a Guasave, Sinaloa, para su resguardo.

Lo asegurado:

  • Se aseguraron 2 cuartos fríos llenos, con aproximadamente 5 toneladas de Jaiba procesada.
  • Se aseguró el inmueble ubicado en calle sin nombre, sin número en la localidad de El Jitzámuri, Ahome, Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.