Al momento

Policíaca

Encuentran muerto a un hombre en El Fuerte; presenta múltiples golpes en el cuerpo

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sólo se dijo que se trata de un hombre de aspecto joven, con pantalón de color beige y playera tipo polo con franjas azules y blancas

| Internet

El Fuerte, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado muy cerca de las vías del tren en las inmediaciones de la comunidad de Campo Seco, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima sólo se dijo que se trata de un hombre de aspecto joven, con pantalón de color beige y playera tipo polo con franjas azules y blancas.

Poco después del mediodía se reportó a los números de emergencia la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que policías municipales acudieron a buscarlo pero fue hasta las 14:45 horas, cuando se encontró el cuerpo.

Sigue toda la información policiaca de Sinaloa dando click aquí

Los primeros reportes indican que la víctima presenta golpes en distintas partes del cuerpo, por lo qué se inició una carpeta de investigación con la presencia de los peritos de la vice fiscalía de justicia en la zona del hallazgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.