Al momento

Policíaca

Choque de camioneta y auto deja tres heridos

El accidente se registró sobre la carretera que comunica a Sanalona en la colonia El Barrio

| Internet

Culiacán, Sin.- Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes durante el choque de una camioneta y un automóvil en la colonia El Barrio.

Los heridos fueron identificados como José Humberto, Maricela, y del tercer lesionado se desconocen sus generales.

Te puede interesar: De una mordida detenido le mutila dedo a policía municipal en Guasave

La información obtenida indica que el conductor de una camioneta Toyota Hilux, blanca, que circulaba sobre la carretera que comunica a Sanalona chocó por alcance con un automóvil Nissan March y tras el impacto la pickup brincó el camellón y se introdujo a un lote baldío mientras que los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el auto.

Bomberos de Culiacán acudieron al lugar y ayudaron a los tripulantes del auto compacto y el conductor de la camioneta también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar: De la Felipe Ángeles joven asesinado anoche en Culiacán

Los tres fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital para que recibieran atención médica, y agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, y ambos vehículos fueron llevados a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.