Al momento

Policíaca

De la Felipe Ángeles joven asesinado anoche en Culiacán

La víctima tripulaba una motocicleta cuando fue ejecutado en Cumbres del Sur; los asesinos se llevaron la unidad y la dejaron abandonada en la colonia Lomas de San Isidro

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Jorge Hernán ‘N’ de la colonia Felipe Ángeles fue identificado el motociclista que fue asesinado a balazos anoche y que le despojaron la unidad ligera en el fraccionamiento Cumbres del Sur.

El cadáver del joven estaba sobre la calle Cerro de la Malinche y calle Francisco Mujica de dicho sector donde fue interceptado por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones y se llevaron una moto Vento, negra.

Debes leer Con disparos de arma de fuego le cortan la vida a un joven en Culiacán

La unidad ligera fue abandonada sobre el bulevar Lomas de San Isidro entre la calle Del Mármol y Fuente de Verona del fraccionamiento Lomas de San Isidro, y fue asegurada por personal investigador.

Peritos que procesaron la escena del crimen localizaron ocho casquillos de pistola calibre .9 milímetros los cuales fueron recogidos como evidencia.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.