Al momento

Policíaca

¡En 20 minutos! Ocurren dos choques en el mismo lugar en el Centro de Guasave; hay un menor herido

El par de percances viales ocurrieron en el cruce de Corregidora y Vicente Guerrero

| Internet

Guasave, Sin.- En tan solo 20  minutos se registraron en un mismo céntrico crucero de esta ciudad dos accidentes viales que dejaron a un menor de edad lesionado y fuertes daños materiales.

La Policía de Tránsito informó que el adolescente herido se identificó como Daniel Osvaldo “N”, de 17 años, quien sufrió fractura de clavícula izquierda.

Revelaron que en el cruce de Vicente Guerrero y Corregidora el menor fue embestido por sedán Nissan, color tinto, modelo 2005, conducido por Rosa Elda “N”, de 45 años, originaria del estado de Baja California, quien al no realizar el alto provocó el accidente.

Debes leer: ¡Sanos y salvos! Localizan frente a Loreto a pescadores de El Colorado desaparecidos

Luego de la colisión el adolescente fue auxiliado trasladado a la clínica del IMSS para recibir atención médica.

Solo 20 minutos después aproximadamente se volvió a registrar otro accidente en el mismo lugar después de que el conductor de un sedán Nissan, blanco, modelo 2017, conducida por Janeli, “N”, de 24 años, vecina de la Colonia Ejidal quien evadió el señalamiento de alto y se impactó contra un Honda, Accord, color azul, tripulado por Raúl Martín, N, de 58 años.

Te recomendamos: Jóvenes Buscadores de Ahome localizan osamentas en Los Mochis

En el segundo percance no hubo heridos, pero sí se reportaron daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.

De acuerdo a testigos la caja de un tráiler estacionada en esa esquina no permitía una visibilidad adecuada a los conductores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.