Al momento

Policíaca

Jóvenes Buscadores de Ahome localizan osamentas en Los Mochis

El grupo de búsqueda localizó restos humanos, que pudieran pertenecer al menos a dos personas, en una zona enmontada a espaldas del fraccionamiento Virreyes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Restos humanos de al menos dos personas fueron localizados la tarde de este miércoles por el grupo Jóvenes Buscadores de Ahome, al sur-poniente de Los Mochis.

Apoyados por la oficina de Búsqueda del Municipio de Ahome, los jóvenes explotaron en un predio enmontado a espaldas del fraccionamiento Virreyes donde localizaron diversos huesos, entre ellos un cráneo, costillas, fémur y tres húmeros, lo que hace suponer que se tratan de los restos de dos personas.

Ante esta situación se dio aviso a las autoridades, quienes implementaron los protocolos correspondientes en ese tipo de casos.

Debes leer: Joven desaparece en canal de Costa Rica

Asimismo, se informó que en el lugar se localizaron algunas prendas, de las cuales no se dieron características, aunque se informó que era ropa de mujer, por lo que los restos podrían pertenecer a una fémina.

Las osamentas fueron encontradas en medio de monte por la prolongación de la calle Mariano Matamoros, a unos 80 metros del dren Zacatecas, en la zona antes mencionada.

Te recomendamos: Descubren Rastreadoras restos humanos en comunidad de Guasave

Por las condiciones en que fueron localizados los restos no se observan características que ayuden a su identificación, por lo que esta deberá confirmarse mediante pruebas de ADN.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.