Al momento

Policíaca

Joven desaparece en canal de Costa Rica

El trabajador del campo se bañaba en el canal Santa Martha en el que desapareció

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven trabajador del campo desapareció cuando se bañaba junto con otras personas en el canal Santa Martha perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El desaparecido fue identificado presuntamente como Pablo Jesús, quien tiene 20 años y con domicilio conocido en el campo agrícola Acapulco.

La versión es que el joven se bañaba o pescaba en el canal junto con otras dos personas y se sumergió y ya no salió a la superficie, y las personas que estaban con él reportaron al 911 a las 18:40 horas.

Te puede interesar: Asegura FGR drogas y armas en El Carrizo

Policías municipales que recibieron el reporte de trasladaron sobre la carretera La 20 dónde se localiza la obra hidráulica, y fueron informados por testigos que el joven se bañaba en el lugar y desapareció.

Habitantes del mismo campo agrícola realizaron la búsqueda en el interior del canal con una red similar a la de un Chinchorro y el joven no fue localizado.

Elementos de Protección Civil de Navolato, y bomberos del mismo municipio manifestaron que la búsqueda se suspendería y mañana la reanudarán con el equipo de rescate acuático.

También puedes leer: Trailer con cisternas para diesel se sale de la Carretera

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.