Mazatlán, Sin. – Tan solo crisis nerviosa, daños materiales en las vías de comunicación y la intensa movilización de los cuerpos de emergencia, generó la Volcadura de un trailer que remolcaba dos cisternas para almacenamiento de Diesel, por suerte al momento del percance estaban vacíos.
El Libramiento Tepic-Mazatlán, a la altura del Ejido el Venadillo, en el kilómetro 266, con dirección al Sur, fue el sitio donde ocurrió el hecho de tránsito, la unidad siniestrada es un Tráiler color azul marca internacional que quedó destruido de la cabina luego de caer a una profundidad superior a los tres metros, su conductor resultó ileso.
Te puede interesar: Tramos carreteros, sin novedades en cuestión de percances viales
Descuido o posible falla mecánica son las causas del accidente, personal de Amec, Bomberos Mazatlán y PC, se acercaron para atender al conductor, contener lo que se había reportado como un posible incendio y verificar que no hubiera derrame de hidrocarburo respectivamente.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos estuvieron recopilando información en el sitio del percance, además solicitaron apoyo de grúas de mayor capacidad para poder retirar el vehículo y llevarlo a los patios de la pensión.
También puedes leer: ¡Toda una vida! Por asesinar a su tío sentencian a más 20 años de prisión a un sinaloíta