Al momento

Policíaca

¡Una vez más! Arden 20 vehículos en la pensión de Grúas Culiacán

Últimamente el número de vehículos incendiados ha disminuido porque el resto ya fue consumido por el fuego en otras ocasiones según las autoridades

| Internet

Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo se volvió a incendiar una parte de la pensión de Grúas Culiacán dejando calcinadas al menos 20 unidades y luego de algunos minutos de trabajo los tragahumo lograron sofocar las llamas por completo.

El siniestro se registró alrededor de las 3 de la tarde, luego de que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre dicho incendio y  cuya columna de humo  alcanzó varios kilómetros en el sector sur de la ciudad.

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas y las autoridades informaron que también se desconoce que fue lo que originó el incendio, el cual se registró en el lado oriente de dicho corralón que se ubica por el libramiento Benito Juárez ‘La Costerita’, al sur del sector Barrancos.

Te puede interesar: ¡De nuevo! Reportan personas desaparecidas en el cerro de Mojolo en Culiacán

También se pudo confirmar por parte de la policía que últimamente el número de vehículos incendiados ha disminuido durante los incendios a causa de que el resto de las unidades aún depositadas en el lugar ya están consumidas por otros siniestros anteriores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.