Al momento

Policíaca

¡Se lo llevó! Embiste conductor de vehículo a un ciclista en Guasave y lo deja herido

La víctima circulaba por la carretera que dirige al campo pesquero de El Cerro Cabezón cuando fue alcanzado por un automóvil que lo mandó al hospital

| Internet

Guasave, Sin.- Un ciclista resultó con lesiones de consideración luego de que este martes al mediodía fuera arrollado por un vehículo cuando circulaba por la carretera que dirige al campo pesquero de El Cerro Cabezón.

La Policía de Tránsito informó que la víctima se identificó como Juan Adán, “N”, de 34 años, con domicilio en el ejido Miguel Alemán.

Te puede interesar: Flamazo por fuga de gas en Culiacán deja una mujer adulta lesionada

La corporación vial reveló que esta persona circulaba en una bicicleta color negro por la mencionada rúa estatal y un kilómetro antes de llegar al panteón de El Cerro Cabezón fue embestido por el conductor de un Nissan, línea Sentra, color gris.

Luego del accidente el afectado salió proyectado y cayó sobre el cristal delantero del automóvil causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Los Mochis.

Te puede interesar: Héroe anónimo salva a “El Chito” de morir quemado en Culiacán

Agentes de tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.