Al momento

Policíaca

Flamazo por fuga de gas en Culiacán deja una mujer adulta lesionada

En un principio se había reportado que en el interior de la vivienda siniestrada había un menor atrapado en el fuego, pero luego esta versión fue descartada

| Internet

Culiacán, Sin.- Una mujer adulta resultó con quemaduras leves en brazos y rostro durante un incendio registrado el mediodía de este lunes en una vivienda que se localiza en un fraccionamiento privado ubicado a unos metros del estadio del equipo de fútbol Dorados de Sinaloa.

Las autoridades informaron que la mujer lesionada al parecer es la trabajadora doméstica del inmueble y la vivienda se localiza por la calle Privada Jade, casi esquina con Bulevar Rotarismo del fraccionamiento privado Bonanza que se localiza en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los datos establecen que al parecer la causa del siniestro fue una fuga en las instalaciones de gas, la cual provocó un flamazo y posteriormente un incendio que arrasó con la mayor parte de los muebles de la vivienda de interés social construida en dos plantas alrededor de las 12 del mediodía.

Posteriormente arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes rápidamente sofocaron las llamas y tras realizar una búsqueda en el interior de la residencia confirmaron que no había personas atrapadas, mientras que personal de Cruz Roja atendió a la mujer en el sitio del accidente y posteriormente la llevaron a un hospital para valoración médica.

Consulta toda la información Policiaca Aquí

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.