Al momento

Policíaca

Despojo de auto termina en persecución, balacera y en un salón de fiestas en Culiacán

Como resultado del operativo de los elementos policiacos, hay un saldo de ocho personas detenidas por faltas al bando por encontrarse “de pachanga” y como sospechosos

| Internet

Culiacán, Sin.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva que perseguían a responsables de despojar un vehículo y se introdujeron a una fiesta en un salón ubicado cerca de la Privada Las Flores, en el sector de Bachigualato.

Sigue la información policiaca al momento en la sección especial de Línea Directa

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que todo se originó de la persecución, luego que los delincuentes despojaron a mano armada un automóvil Volkswagen Golf.

Posteriormente, se internaron a un salón de fiestas que se localiza entre el bulevar Pedro Infante y la calle Juan M. Zambada, y los policías preventivos pidieron apoyo ya que les dispararon.

Tema destacado: VIDEO: ¡Causan expectativa! Sobrevuelan militares el sur de la ciudad de Culiacán

En dicho lugar y una vez controlada la situación, los policías detuvieron a ocho personas que por el momento se encuentran retenidos por faltas al bando y que estaban en la fiesta aun activa a estas horas de la mañana.

En la balacera no se registraron heridos y será la autoridad investigadora la que determine la situación jurídica de estás personas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1367865424944263172

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.